EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE ATECA SE CELEBRARÁ, ESTE AÑO SÍ, EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA

|

Agrupaciu00f3n atecana

La Agrupación Musical Atecana tocando en un concierto del año 2019 en el Pabellón Municipal.


La Agrupación Musical Atecana ofrecerá su Concierto de Año Nuevo el próximo 7 de enero, sábado, este año sí en la Iglesia de Santa María de Ateca. La banda de la localidad zaragozana del Alto Jalón no faltará a su cita anual y ofrecerá un recital, bajo la dirección de Luis Miguel Palacín, organizado en colaboración con la Parroquia de Santa María y el Ayuntamiento de Ateca. El concierto comenzará a las 19 horas y el acceso es libre hasta completar el aforo.


El Concierto de Año Nuevo de Ateca regresará así a su ubicación en el templo atecano, una vez que han desaparecido todo tipo de restricciones y medidas anti covid. El año pasado, aunque sí que se programó inicialmente en la Iglesia de Santa María, finalmente el Ayuntamiento decidió cambiarlo de ubicación y hacerlo en el Pabellón Municipal para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la situación de contagios que se estaba viviendo a finales de 2021.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta