El parte de esta semana sobre el estado de los Embalses de la Cuenca del Ebro, ofrecido por la Confederación Hidrográfica del Ebro, refleja un aumento de las reservas de La Tranquera de un 1,7% hasta situarse en un 54,6% de su capacidad. El embalse de la vertiente zaragozana del Alto Jalón se coloca así, con 44.500 millones de litros tras las compuertas de Carenas, casi un 1,5% por encima de su registro del año pasado por estas mismas fechas.
El pantano de Monteagudo de las Vicarías, por su parte, no ha experimentado cambios esta semana, manteniendo embalsados un total de 5.400 millones de litros, lo que supone un 56,1% de su capacidad. Con 340 millones de litros menos tras sus compuertas que el año pasado, las reservas rayanas experimentan un descenso del 3,5% con respecto a enero de 2022.
La torre tiene unas 3.000 piezas. Puede que algo menos, pero ha sido muy laboriosa de construir. El juego original, Exin Castillos, no está pensado en absoluto para las complicaciones decorativas del mudéjar... (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios