ARCOS DE JALÓN, MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS Y SANTA MARÍA DE HUERTA SE ACTIVARÁN ESTA PRIMAVERA CON LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE SORIA

|

Gimnasia medina


A través de las diferentes asociaciones locales federadas, y con la subvención de la Diputación de Soria, la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria pondrá en marcha de cara a la primavera una serie de actividades encaminadas a paliar la soledad de las personas mayores en el medio rural, generar relaciones intergeneracionales, promover ejercicio físico y la vida saludable, y mejorar calidad de vida de la población en general, activando así a la sociedad del mundo rural. Estas actividades se realizarán en los municipios sorianos del Alto Jalón de Arcos de Jalón (con actividades también en las localidades de Montuenga de Soria y Layna), Monteagudo de las Vicarías y Santa María de Huerta.


WhatsApp Image 2023 02 23 at 14.00.29


En Arcos de Jalón y Monteagudo de las Vicarías se ha puesto ya en marcha la primera de estas actividades. Se trata de unas sesiones de 'Gimnasia para todos' llevadas a cabo por la monitora deportiva altojalonera Eva García. Auspiciadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas 'La Mikado' de Arcos de Jalón, y por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Monteagudo de las Vicarías, García imparte sus clases en la localidad rayana los martes y los jueves (de 17 horas a 18 horas) y en Arcos de Jalón los lunes y los miércoles (de 18 horas a 19 horas). Las personas interesadas pueden apuntarse poniéndose en contacto con ambas asociacones o, en el caso de Arcos de Jalón, en el Espacio Cultural.


330838386 3417474355133533 5821226772865666428 n (1)



Talleres de Igualdad, dinamización, talleres de teatro, talleres de fotografía y baile en línea completan un abanico de actividades que la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria, presidida por Montse Martínez, pondrán en marcha durante la primavera en la zona soriana del Alto Jalón y en un total de 37 municipios de toda la provincia de Soria.

Comentarios