UN FALLECIDO ESTA MADRUGADA EN UN SINIESTRO VIAL EN LA A-2 A LA ALTURA DE LODARES DE MEDINACELI

|

Accidente lodares 2


La Subdelegación del Gobierno en Soria informaba esta pasada madruaga de un siniestro vial con un fallecido en el punto kilométrico 155 de la A-2, a la altura de Lodares de Medinaceli. Un camión que circulaba en sentido Madrid sobre las 1.15 horas de la pasada madrugada se salía de la vía por el margen izquierdo, llevándose por delante unos 500 metros de bionda y cayendo a la mediana. El conductor, un varón de 62 años, ha sido encontrado fallecido en la cabina.


Pendientes de un informe forense que pueda esclarecer las causas del suceso, se especula con que la posible causa del accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, haya sido una fuerte indisposición que podría haberle incluso causado la muerte, provocando esto una deriva del camión que explicaría las circunstancias del accidente vial.


Accidente lodares


A la zona acudieron esta madrugada los servicios de emergencias, que rescataron el cadáver del conductor fallecido y ordenaron el tráfico en la vía, dejando el carril izquierdo cortado a la altura de la salida de la Estación de Servicio de Lodares de la A-2 en dirección Madrid. Esta mañana de jueves ya trabajan en el lugar las brigadas de mantenimiento de carreteras para reparar los daños causados por la salida de vía del camión y para devolver cuanto antes el tránsito normal a la A-2.

Comentarios