UN RESTAURANTE DE MEDINACELI OFERTA OCHO PUESTOS DE TRABAJO

|

Cielo medinaceli


El Boletín de Empleo de Castilla y León que actualiza cada miércoles el Servicio Público de Empleo de la región (ECyL), publica en su edición de ayer, 8 de marzo, una oferta de empleo para cubrir ocho puestos de trabajo en un negocio de hostelería de la Villa de Medinaceli. El Restaurante El Cielo de Medinaceli necesita cubrir los puestos de jefe de cocina, dos cocineros, dos ayudantes de cocina, dos camareros oficial de 1ª y un ayudante de camarero.


Desde la dirección del establecimiento ocelitano ofrecen contrato laboral indefinido, salario por encima del convenio y facilidad de conciliación familiar para poder cubrir estas necesidades de personal de cara al inicio de la temporada de primavera. Solicitan para todos los puestos experiencia previa y se valorarán aspectos como la acreditación de título de cocina (en el caso del puesto de jefe de cocina), la posesión del carnet de conducir, así como conocimientos en idiomas, manejo de bandeja y emplatado en el caso de los camareros y ayudante de camarero.


Las personas interesadas pueden enviar su currículo a la Oficina de Empleo de Almazán, a través del correo ecylalmazan@jcyl.es, indicando en el asunto 'Oferta Cielo de Medinaceli' y el puesto al que quieren optar. En el cuerpo del email los candidatos deberán anotar su nombre y apellidos, documento de identidad y teléfono de contacto. 

Comentarios