CARNICERÍA GARROTE PRESIDE EL JURADO DE LA MEJOR HAMBURGESA DE ESPAÑA EN MEAT ATTRACTION

|

Jurado garrote


La Carnicería Garrote, con establecimientos en Alhama de Aragón, Ateca, Cervera de la Cañada y Calatayud, ha presidido este miércoles, 8 de marzo, el jurado del concurso 'La mejor hamburguesa de España' en la Feria Meat Attraction que se celebra estos días en el recinto de IFEMA de Madrid. La Asociación de Empresarios de la Carne y Derivados Cárnicos y Educarne organizan por segundo año este certamen que en su edición 2022 ganó la empresa del Alto Jalón, con su hamburguesa 'Montañas de Aragón'.


Francisco Martínez, co-propietario junto con su hermano José Luis, ha presidido un jurado compuesto por Ángel de Oteo Mancebo, Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid; Javier Vicente Caballero, periodista gastronómico en la revista Sobremesa; y Juan Carlos del Palacio, Gerente de Carnicería El Jamoncito. El premio se lo ha llevado la hamburguesa “La Más Murciana”, creada por Francisco Javier Caballero, de Carnicería-Charcutería Súper Cresta (Los Garres, Murcia). El segundo premio se ha otorgado a Josep Coll de Carnicería Can Fanera (La Cellera de Ter, Girona), mientras que el tercer puesto ha recaído en la hamburguesa de Alberto Martín “Torre de Tauste”, de Carnicería Martín (Tauste, Zaragoza).


"Ha sido una experiencia muy positiva, pero muy complicada también", ha señalado Martínez en declaraciones a este medio después de su experiencia como presidente del jurado tras ganar el año pasado este mismo concurso con 'Montañas de Aragón', una hamburguesa de 220 gramos elaborada con cerdo latón y ternasco de Aragón de roya bilbilitana, con trufa de Sarrión, notas de vermut y especias. Desde Carnicería Garrote han querido agradecer a los organizadores del evento "la confianza depositada en nosotros y felicitarles por la excelente organización".

Comentarios