DERBI DE CONTRASTES ESTE DOMINGO EN EL VIVERO ENTRE ZALUX ALHAMA Y C.D. ATECA

|

Derbi alto jalu00f3n


Zalux Alhama F.C. y C.D. Ateca protagonizan este domingo el partido de la jornada en el Alto Jalón. El derbi altojalonero llega en un momento muy diferente para ambos equipos, con unos alhameños sumidos en la zona de descenso y unos atecanos que han hecho del San Blas un fortín y se sostienen en una más que digna novena plaza. 


La grada de El Vivero será hoy más que nunca un hervidero animando a los suyos a conseguir tres puntos que se antojan vitales para intentar seguir soñando con la permanencia. Por su parte, los de Carlos Diogo intentarán romper su racha negativa de tres partidos seguidos perdiendo fuera de casa. Tendencia negativa fuera de casa que esperan conseguir prolongar los de Alhama de Aragón, llevándose hoy el gato al agua. Unos alhameños que llegan al derbi después de perder sus cuatro últimos encuentros.


Muchas bajas y novedades en el seno de la plantilla alhameña y ningún sancionado en la atecana, donde se antoja determinante en el partido de hoy la actuación que pueda firmar su delantero estrella esta temporada, el joven Diego Casado, que destaca entre los máximos goleadores de la competición. Todo puede ocurrir en un derbi del Alto Jalón de esta tarde a las 17.30 horas.


Clas ara 25


Comentarios