El Torneo de Semana Santa de Fútbol Sala de Ariza finalizó ayer después de tres días de lleno total en el Pabellón Municipal de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Con un gran ambiente reinante, Los Troncos de Ariza se impusieron en la final a Mapfre Arcos de Jalón con un apretado resultado de 1 a 0. Miguel, el delantero de la U.D. Ariza, terminó como máximo goleador del campeonato jugando en el equipo campeón, y el premio al mejor portero se lo llevó Sergio, guardameta también de la U.D. Ariza y que ha militado en el equipo de Mapfre en este campeonato.
Alto nivel de participación en un torneo que ha reunido a once equipos de todos los rincones del Alto Jalón en incluso de localidades cercanas a la comarca como Almazán, Miedes o Calatayud que han proporcionado un gran espectáculo en lo que ha sido un nuevo éxito organizativo de este torneo primaveral que ya es referencia en toda la zona. La U.D. Ariza y el Ayuntamiento de la localidad han vuelto a conseguir que estos días Ariza fije las miradas del deporte de toda la zona en un torneo en el que ha primado la deportividad y el ambiente festivo.
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios