El C.D. Arcóbriga arranca este sábado el último tramo liguero. Tras el parón por la Semana Santa, los de Arcos de Jalón afrontan los cinco últimos partidos de la temporada con el objetivo de abandonar el farolillo rojo y escalar lo máximo posible en la clasificación. Hoy, la cita es a las 17 horas en el Luis del Sol y el calendario ofrece una oportunidad de oro para recortar distancias a su rivla de hoy, el C.D. Navaleno, penúltimo clasificado.
Los de Navaleno llegan a Arcos de Jalón con 18 puntos, cuatro más que los del Alto Jalón, que empataron su último partido en casa del Piqueras C.F. ofreciendo una gran imagen, a la que esperan hoy dar continuidad ante su afición. Desde el Club esperan una buena entrada y animan a los suyos a acudir al campo a animar a su equipo para acabar lo mejor posible el campeonato liguero en lo que está siendo un año muy complicado para el C.D. Arcóbriga.
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios