EL C.D. ATECA SE VUELVE DE BORJA SIN PREMIO Y MIRANDO DE REOJO HACIA ABAJO

|

Cd ateca (1)


El C.D. Ateca salió derrotado de su visita de ayer a la S.D. Borja. El Manuel Meler fue testigo de un partido disputado que los atecanos acabaron perdiendo por 2 a 1. Los tres goles llegaron en una vibrante segunda parte en la que pudo pasar de todo. Los atecanos tuvieron oportunidad de empatar en los últimos minutos pero acabaron cediendo tres puntos ante un rival de la zona baja y se quedan a 8 puntos del descenso directo cuando quedan todavía seis partidos por disputarse.


La primera parte acabó sin goles, con dos equipos bien plantados sobre el césped y una disputa que hacía notar la importancia de los puntos para los dos equipos. Precisamente fue la mayor urgencia de los ayer locales la que terminó decidiendo el encuentro. En la segunda mitad, la S.D. Borja salió mejor plantada y consiguió adelantarse por dos ocasiones. El primer gol local llegó en el minuto 51, poco después de volver del descanso, obra de Víctor Gómez. Diez minutos después, un penalti facilitaría el 2 a 0, transformado por Tirso. 


Fue entonces cuando los de Carlos Diogo se fueron realmente al ataque, encerrando a sus rivales buscando recortar distancias. El gol atecano llegaría a falta de diez minutos, obra de Diego Lezcano. Con el 2 a 1, los de Ateca se fueron a por un empate que no terminaría de materializarse y finalmente se llegó al final con derrota altojalonera, que deja a los del Alto Jalón mirando de reojo a la parte baja de cara al último tramo liguero.


Clas ara 28


Comentarios