FOES ENSEÑA ESTE MIÉRCOLES A LAS EMPRESAS LOS MANDAMIENTOS PARA INNOVAR CON ÉXITO

|

Aprender a innovar en la empresa y hacerlo con éxito es el contenido de la jornada organizada por FOES para este próximo miércoles. Marina Fernández Arroyo y Santiago Cantalapiedra Alcoceba, socios de la consultora Cocreanet, imparten la sesión, que dará comienzo con una explicación general sobre qué es la innovación y las ventajas que tiene en las empresas.


Durante toda su carrera profesional, Marina Fernández ha trabajado con las personas y las organizaciones, desde áreas tan diversas como la comunicación, los recursos humanos, la política o la estrategia empresarial. Por su parte, Santiago Cantalapiedra ha evolucionado desde la tecnología hasta los negocios en su periplo profesional, en el que ha adquirido una amplia perspectiva estratégica e innovadora.


Tras la introducción, los ponentes explicarán la relación entre digitalización, transformación digital e innovación y responderán a preguntas como ¿qué debo de tener en cuenta a la hora de innovar? y ¿qué posibilidades existen para innovar con éxito?


Antes de dar paso a los casos de éxito, los consultores se detendrán en el coste que tiene la innovación para las empresas. La sesión se cerrará con un turno de preguntas para los asistentes.

La jornada ‘Aprende a innovar con éxito en tu empresa’, gratuita para los asociados a FOES, se celebra el miércoles, 19 de abril a las 12 horas de forma online. Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web de FOES y recibirán el correspondiente enlace para unirse a la sesión a través de la plataforma Zoom.


Jornada Innovar con Exito 19abr2023


Comentarios