LA NUEVA ASOCIACIÓN FUT SALA DE ALHAMA DE ARAGÓN PONE EN MARCHA SUS DOS PRIMEROS TORNEOS

|

Futsal alhama


Alhama de Aragón cuenta, desde hace aproximadamente mes y medio, con una nueva asociación. Alhama Fut.Sala nace con el objetivo de revitalizar este deporte en la localidad zaragozana del Alto Jalón, entrenando a la cantera alhameña durante la semana, y generando torneos y competiciones, tanto a nivel infantil, como absoluto, para generar actividad deportiva en el pabellón municipal de Alhama de Aragón.


Inspirados por la última edición del Torneo de Semana Santa de Ariza, y por la Liga Local y las 24 Horas de Fútbol Sala de Arcos de Jalón, un grupo de jóvenes alhameños se han decidido a crear esta asociación, con la que ya entrenan, lunes, miércoles y viernes, con la chavalada de la localidad, para poner en marcha diferentes campeonatos. Los dos primeros de ellos, uno infantil programado para el fin de semana del 29 y el 30 de abril, y otro absoluto programado para el 20 de mayo.


El I Torneo infantil de FutSala de Alhama de Aragón, para el que ya hay 6 equipos apuntados y quedan solo dos plazas, se desarrollará entre el 29 y el 30 de abril en el pabellón alhameño. La edad de los jugadores debe estar comprendida entre los 12 y los 16 años y la inscripción tiene un coste de 20 euros por equipos. Ya tienen confirmada su presencia dos escuadras de Arcos de Jalón, una de Ariza, otra de Cetina y dos equipos locales. 


WhatsApp Image 2023 04 20 at 22.40.20


En cuanto al I Torneo de Fútbol Sala de Alhama de Aragón a nivel absoluto, el 20 de mayo se pondrán en liza un total de 400 euros en premios para los tres primeros clasificados. En este caso, los jugadores deberán tener más de 16 años y el precio de la inscripción es de 5o euros por equipo. Las inscripciones para este torneo y para el infantil permanecen abiertas y pueden realizarse mediante mensaje privado @alhamafutsala.


WhatsApp Image 2023 04 20 at 16.16.42



Estos serán los primeros capeonatos que organiza la Asociación Alhama Fut Sala, de los muchos que tienen pensado arrancar próximamente. En sus planes está desarrollar una Liga absoluta durante el invierno en la que no descartan implicar a otras localidades, y otro campeonato de 24 horas para introducirlo en el calendario veraniego. El Fútbol Sala regresa a Alhama de Aragón y lo hace de la mano de un grupo de jóvenes de la localidad empeñados en generar actividad deportiva en el municipio.


Comentarios