UNA VISITA TEATRALIZADA AL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI COMO PROPUESTA PARA VECINOS Y TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA

|

Palacio ducal


El Palacio Ducal de Medinaceli acogerá este sábado y domingo una doble representación a modo de visita teatralizada de la mano de Teatro Prosperidad. Junto con la Fundación DEARTE, van a poner en marcha esta iniciativa con la que pretenden atraer visitantes a la par que difundir de forma original y diferente parte de la historia del lugar. Montse Martínez y Ángel Cercós, integrantes de la compañía teatral de Layna, realizarán ambos días, a las 17.30 horas, una teatralización histórica este singular y patrimonial espacio ocelitano, reconvertido en centro Artístico y Cultural de la Villa por DEARTE.


'Los Reyes Católicos' y 'Maximus y Sibilia en el Palacio Ducal', son los títulos de las representaciones que Teatro Prosperidad pondrán en escena este próximo sábado, 29 de abril, y domingo, 30 de abril, en Medinaceli. Las representaciones coincidirán también con la inauguración de una exposición que prepara la Fundación DEARTE también para este sábado con "artistas de primer nivel" que será comunicada próximamente, según ha informado el presidente de DEARTE, Miquel Tugores.


De momento, este sábado y domingo, a las 17.30 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de dos representaciones en una sala del Palacio Ducal de Medinaceli de la mano de los Reyes Católicos y de Maximus y Sibilia, a través de los que conocerán en clave teatral y en tono de humor, no solo las diferentes salas de exposiciones o el espectacular patio renacentista y su cúpula, parte de la historia de Medinaceli que se 'esconde' tras los muros del Palacio ocelitano y en cada rincón de la Villa, uno de Los Pueblos más Bonitos de España.


Las entradas para la visita teatralizada ya pueden reservarse a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE; llamando al 975 326 498, enviando un Whats App al 628 79 16 10, o enviando un email a dearte@programaciondearte.info.


WhatsApp Image 2023 04 23 at 20.39.33


Comentarios