GREGORIO MIGUEL SANTANDER ENCABEZA LA LISTA CON LA QUE EL PP PRETENDE SEGUIR GOBERNANDO EN MEDINACELI

|

AYTO. MEDINACELI


Ayer, lunes 24 de abril, acabó el plazo para que las diferentes formaciones presentasen las listas electorales para los próximos comicios locales del 28 de mayo. Mañana, miércoles, los diferentes Boletines Oficiales Provinciales publicarán los componentes de cada una de las candidaturas que se presentan a las elecciones municipales, y también a las autonómicas en el caso de Aragón. Antes de que se haga oficial, el PP de Medinaceli ha confirmado que finalmente Felipe Utrilla no se presentará a la reelección y será el que hasta ahora fuera su número dos, Gregorio Miguel Santander, quien opte a ser elegido alcalde de la localidad soriana del Alto Jalón. 


"Quiero agradecer a Felipe Utrilla todos estos años de trabajo y dedicación a Medinaceli", ha expresado el canidato popular al que le ha llegado el momento de "dar un paso hacia delante, con ilusiones renovadas y un equipo nuevo de confianza". Y es que tras ocho años trabajando en el Ayuntamiento de Medinaceli, Gregorio (Goyo) Miguel Santander, empresario de la hostelería de 45 años, encabezará una lista en la que se da entrada a muchos nombres jóvenes y que presenta muchas novedades, "mezclando el aire fresco con la experiencia", señala el candidato popular medinense, dando a conocer una candidatura en la que solo repiten, además de él, otros tres nombres. Se trata del hasta ahora segundo teniente de alcalde, José Soriano, que pasará a ser el número seis; del concejal Francisco Javier Sánchez Broncano, que estará en la lista como primer suplente; y del concejal y actual presidente de la junta agropecuaria local de Medinaceli, Eloy Pascual, que pasará de ser el número cinco en los anteriores comicios, al número dos de la lista del PP de Medinaceli para el 28M.


Gregorio Miguel Santander pretende gobernar Medinaceli los próximos cuatro años, y para ello ha introducido muchas caras nuevas, la mayoría de ellas jóvenes, con las que pretende convencer a sus vecinos de que tiene el mejor equipo posible para trabajar por el pueblo. A pesar de esa apuesta por la juventud y el "aire fresco", ha querido rodearse también de experiencia y en los dos primeros puestos de la lista del PP de Medinaceli tras él encontramos a dos personas experimentadas. "Se trata de dos personas que por su edad y situación laboral, además de aportar sus muchos conocimientos, van a tener mucho tiempo para dedicarlo a trabajar por el Ayuntamiento", explica el cabeza de lista del PP medinense presentando a su número dos, el ya mencionado Eloy Pascual Gonzalo, y al tres, José Hernangil Del Amo. Este último, dueño de las Salinas de Medinaceli y funcionario de justicia jubilado.


En los números cuatro y cinco encontramos dos caras jóvenes y muy conocidas en Medinaceli y en general en el Alto Jalón soriano. Se trata de Enrique Riosalido Huerta y del empresario Jesús Torrejón Marco. La lista la cierran en el número seis el ya nombrado José Soriano Gonzalo, actual número tres del Ayuntamiento de Medinaceli; y Fernando Torres García. Como suplentes, además de Sánchez Broncano, encontramos a Benjamin Nechiti y a María Rosario Redondo. 



Lista del PP al Ayuntamiento de Medinaceli

1.Gregorio Miguel Santander

2.Eloy Pascual Gonzalo

3.Jose Hernangil Del amo

4.Enrique Riosalido Huerta

5.Jesus Torrejón Marco

6.Jose Soriano Gonzalo

7.Fernando Torres García

Suplentes.

1.Francisco Javier Sánchez Broncano

2.Benjamin Nechiti Nechiti

3.María Rosario Redondo Redondo

Comentarios