ABIERTO EL PLAZO PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESTIVALES DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

NIu00d1OS NATACIu00d3N


El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Comunidad de Calatayud ha abierto el plazo de inscripción para su oferta de actividades deportivas de cara a la temporada estival 2023. Vecinos y vecinas de la vertiente zaragozana del Alto Jalón podrán solicitar plaza en sus respectivos ayuntamientos hasta el 9 de junio para realizar las actividades deportivas acuáticas y de gimnasia de mantenimiento que la institución comarcal ha preparado para este verano.


En cada localidad, la Comunidad de Calatayud pondrá en marcha, del 3 de julio al 31 de agosto, aquellas actividades que reunan el número necesario de participantes. Los deportes programados van desde la natación, con grupos para todas las edades, pasando por Aquagym, AquaZumba o Gimnasia de mantenimiento para mayores de 14 años, Actividades Acuáticas para Mayores, o Actividades Acuáticas Recreativas para niñas y niños de entre 6 y 12 años.


Una vez recibidas las inscripciones en los ayuntamientos, cuyo plazo se cerrará el 9 de junio, serán estos los que comuniquen el número de inscritos a la institución comarcal mediante una plataforma digital. Posteriormente, se comunicará a los interesados el inicio de las actividades que reunan suficientes usuarios para ponerse en marcha en cada localidad.


Oferta actividades CAMPANA DEPORTIVA ESTIVAL 2023 780x430




Comentarios