EL PP DE IBDES ARGUMENTA "JUVENTUD Y PREPARACIÓN" PARA QUE "DESPUÉS DE 20 AÑOS, EL CAMBIO LLEGUE"

|

Pp ibdes


El Partido Popular de Ibdes se presenta a estas elecciones del 28 de mayo con una candidatura que definen como "joven pero preparada" y con el deseo de que "después de 20 años, el cambio llegue". La lista encabezada por Carlos Sinusía basa sus compromisos electorales en cambios en la gestión económica y de la obra pública, una propuesta de instalación de cámaras de seguridad en el municipio, el compromiso de luchar por el arreglo de la A15012, y con una serie de compromisos y proyectos para potenciar el asociacionismo y el empleo, con una apuesta clara por el turismo y la agricultura como "principal motor económico".


Carlos Sinusía se presenta de nuevo a la alcaldía de Ibdes por el Partido Popular con un equipo al que define como "jóvenes, pero con experiencia en diferentes ámbitos". Denunciando un "mando único" durante la pasada legislatura, calificado en su carta de presentación como un "desprecio continuado a nuestra labor y nuestro propósito por contribuir a mejorar nuestra localidad", el PP de Ibdes se presenta a los comicios del 28M con la ilusión de "demostrar que las cosas pueden hacerse bien cuando realmente todos creemos en el interés general", señalan. Así, presentan un programa electoral en el que destacan que "si al igual que en todos estos años, se continúa obstaculizando la participación y el cambio generacional de los vecinos a la vida pública, estamos haciendo mucho daño al futuro de Ibdes". 


Los populares ibdenses dicen estar "preocupados" porque "las calles realizadas en los últimos 20 años (haciendo referencia al gobierno del PSOE) han sufrido deterioros importantes que las hacen deficientes, en cambio hay otras renovadas con bastante anterioridad que no lo han tenido". Por ello se comprometen a "invertir en la mejora y el embellecimiento de las calles de Ibdes, siendo exigentes y vigilantes con la calidad y resistencia de los materiales y acabados", así como a "garantizar una adecuada estética de Ibdes evitando moles de hormigón".


En cuanto a gestión económica, el PP de Ibdes se queja de "gastos en publicidad innecesarios" y acusa a la anterior corporación de "gastar" 120.000 euros en personal municipal. "Si luego para podar árboles, pintar barandillas o limpiar la casa del farmacéutico se contratan a empresas externas", argumentan aclarando que "NINGÚN miembro del Grupo Popular va en contra del pan de ninguna familia". Además, en el apartado económico prometen una bajada del IBI y una revisión de los impuestos municipales. En cuanto a empleo, fijan su atención en la agricutura y el Turismo, con propuestas como la inclusión en Los Pueblos más Bonitos de España o potenciar el turismo de naturaleza.


Estas son todas las propuestas del PP de Ibdes.

IBDES R corregido 2 (1) page 004

IBDES R corregido 2 (1) page 005



IBDES R corregido 2 (1) page 006

IBDES R corregido 2 (1) page 007

IBDES R corregido 2 (1) page 008

IBDES R corregido 2 (1) page 009

IBDES R corregido 2 (1) page 010

IBDES R corregido 2 (1) page 011

IBDES R corregido 2 (1) page 012

IBDES R corregido 2 (1) page 013

IBDES R corregido 2 (1) page 014




Comentarios