EL VUELCO DE UN CAMIÓN DE CERVEZA OBLIGA A DESVIAR EL TRÁFICO DE LA A-2 A LA ALTURA DE CONTAMINA

|

Camiu00f3n cerveza


El vuelco de un camión en el kilómetro 204 de la A-2 en sentido Madrid, en el término municipal de Contamina, ha provocado el corte de ambos carriles, teniendo que desviarse el tráfico a través del carril de aceleración que hay en ese punto. El accidente se ha producido a las 20.15 horas y no se han tenido que lamentar heridos.


El camión accidentado transportava cajas de cervezas, que tras el vuelco, han quedado esparcidas por la calzada, obligando al corte de la vía en dirección Madrid. El conductor del camión ha salido ileso y tan solo se tienen que lamentar daños materiales con centenares de cajas de botellines rotos por la calzada. La Guardia Civil y la Agrupación de Protección Civil de la Comunidad de Calatayud están ayudando a desviar el tráfico por el carril de aceleración de la salida a la A-2 de Alhama de Aragón y Contamina.


WhatsApp Image 2023 05 25 at 18.17.51


Ayer, otro accidente en la A-2, esta vez en el pk 157, en el alto de Jubera, se saldó también sin heridos. Esta vez fue un turismo el que se salía de la vía impactando agresivamente contra la mediana. Por fortuna, tampoco tuvieron que lamentarse más daños que los del coche completamente destrozado.


Comentarios