SAMINHAAN SIGUE AMPLIANDO SU OFERTA GASTRONÓMICA EN MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

Saminhaan


El negocio de hostelería de Monteagudo de las Vicarías, Saminhaan, sigue imparable ampliando los servicios y productos que ofrece desde su establecimiento en la localidad rayana del Alto Jalón. Gracias a haber instalado una nueva cocina, el empresario Gonzalo de Miguel y su equipo incrementan su carta y podrán tener dos espacios de producción diferenciados para su ya reconocida carta de cocina árabe, y ahora otro también para elaborar su carta de cocina tradicional.


Desde hace poco más de un año, Saminhaan ha llenado Monteagudo de las Vicarías de sabor con la multitud de dulces árabes que ofrecen en el mostrador de su cuidado salón de té. Además de repartir pan y otros productos del horno por poblaciones que no tenían antes este servicio, en su terraza climatizada ofrecen también servicio de restaurante, donde poder disfrutar de un rico cous cous, tajiné o incluso pizzas, que han servido de gran reclamo también para turistas y visitantes de uno de Los Pueblos más Bonitos de España.


WhatsApp Image 2023 05 18 at 12.39.50


Con la nueva concina, la segunda de Saminhaan, podrán elaborar los platos árabes en una de ellas, y los tradicionales de la zona en la otra. Además de todos los productos por los que son ya conocidos en todo el Alto Jalón, en Saminhaan ahora todos los viernes habrá paella. Una iniciativa que arrancaron el pasado viernes con gran éxito y que van a replicar de ahora en adelante invitando a comenzar el fin de semana disfrutando de la buena cocina mediterránea.


WhatsApp Image 2023 05 29 at 13.17.07


Una ampliación de carta hacia la comida tradicional gracias al nuevo equipamiento instalado en Saminhaan que va a permitir también incrementar la carta árabe, con platos nuevos como la pastela moruna, un pastel salado elaborado con pasta filo y que elaboran y rellenan magistralmente en Saminhaan con pollo y almendras y que ya puede comprarse por encargo. Además, también por encargo, pueden comprarse tartas personalizadas para cumpleaños y otro tipo de elaboraciones para que organizar una fiesta o celebración en casa no suponga un gran trabajo.

Comentarios