CAJA RURAL DE SORIA RENUEVA SU COMPROMISO CON SORIAEDITA

|

SORIA EDITA


Caja Rural de Soria renueva su compromiso de colaboración con Soria Edita, consolidando así una alianza que se ha mantenido desde hace treinta años.  El acto de firma se ha desarrollado en la sede de Caja Rural y en él han estado presentes; Carlos Martínez, presidente de Caja Rural, y Reyes Juberías Hernández, en calidad de presidenta de la Asociación Cultural Soria Edita.


La Caja, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), reconoce la importancia de las iniciativas impulsadas por Soria Edita, ya que contribuyen al enriquecimiento cultural de la sociedad y benefician a los ciudadanos de la capital y la provincia.


La renovación de este convenio refuerza la colaboración constante que Caja Rural ha mantenido con Soria Edita desde su fundación. El objetivo principal de este acuerdo es brindar apoyo económico para llevar a cabo el proyecto "Dinamización de la actividad cultural de Soria".


Soria Edita tiene como misión promover la dinamización de la actividad cultural en la provincia de Soria y entre sus fines busca fomentar el pensamiento crítico e innovador, difundir las tradiciones y valores locales a través de la edición de libros y la organización de eventos culturales.


Por otro lado, atendiendo a la solicitud de Caja Rural, Soria Edita proporcionará asesoramiento técnico en actividades relacionadas con la cultura. Esto incluye la redacción de bases y la participación como jurados o asesores técnicos en concursos literarios, así como la edición de publicaciones patrocinadas por la entidad financiera.

Comentarios