La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado en su reunión de hoy una ampliación en los plazos de ejecución y justificación de varias subvenciones del Plan Soria 2023, hasta el 15 de abril.
Las modificaciones se refieren a las subvenciones de vivienda municipal y regeneración urbana; primera convocatoria para financiar proyectos de inversión empresarial; segunda convocatoria para financiar proyectos de inversión empresarial; ayudas a vivienda joven; en la primera y segunda convocatoria; convocatoria de subvenciones para la construcción y obras de mejora y modernización de mataderos municipales; y la convocatoria para la puesta en marcha de multiservicios rurales, en la primera y segunda convocatoria.
Asimismo, se ha acordado no ampliar los plazos del resto de subvenciones que mantienen su curso natural en los tiempos. El plazo para realizar la inversión y presentar la justificación finaliza el 29 de febrero de 2024.
El Plan Soria, sale adelante por cuatro millones de euros, por el que la Diputación de Soria aporta dos millones de euros. Asimismo, el presidente Benito Serrano ha recordado que el Plan Soria se estructura en torno a cuatro ejes de palanca transversal como la digitalización y conectividad; el impulso a la competitividad, economía circular e innovación empresarial; la promoción del reto demográfico y medidas administrativas para el asentamiento poblacional.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios