EL C.D. ATECA FEMENINO SE COLOCA A UN PUNTO DE LA QUINTA PLAZA TRAS VENCER AL SAN G. ARRABAL

|

Cd ateca femenino


En el San Blas de Ateca, se vivió un emocionante partido correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Regional Femenina, que había sido aplazado. Las locales, C.D. Ateca, se enfrentaron al San G. Arrabal en un encuentro que finalizó con la victoria de las atecanas por 2 goles a 0.

El primer gol llegó temprano en el encuentro, apenas al minuto 2, cuando María Martínez anotó para el C.D. Ateca. Con una ventaja tempranera, las locales tomaron el control del juego y buscaron ampliar su ventaja.


En la segunda mitad, las atecanas continuaron con su buen desempeño, y María Martínez volvió a destacar al convertir un penalti en el minuto 52, anotando así su segundo gol del partido. A pesar de los esfuerzos del San G. Arrabal, no lograron revertir el marcador, y el partido concluyó con un marcador final de 2 a 0 a favor del C.D. Ateca.


Con esta victoria, el equipo de Ateca suma tres puntos valiosos en la clasificación, colocándose con un total de 23 puntos. Este resultado las acerca a tan solo un punto de la quinta posición, actualmente ocupada por el Unión La Jota Vadorrey en la Segunda Regional Femenina.

CLAS FEM 2 J16


Comentarios