RUBÉN ABADEZ REPRESENTARÁ A ALHAMA DE ARAGÓN EN LA COPA DEL REY DE TIRO DE GRANADA

|

Rubén Abadez Aselkon


Este próximo fin de semana, Rubén Abadez, destacado tirador de Foso Universal vinculado a Alhama de Aragón, se embarcará en una competición crucial en la Copa del Rey de Tiro en Granada. Con el objetivo claro de traer el trofeo al Alto Jalón, Abadez, quien ocupa la 5ª posición en el Ranking Nacional de 2023, buscará superar su récord personal de 196/200. Cabe destacar que este récord fue establecido en el mismo campo de tiro de Las Gabias, donde se llevará a cabo la competición.


El tirador alhameño ha mostrado un rendimiento excepcional a lo largo de la temporada, destacando con una victoria en la Tirada de Zaragoza y un impresionante segundo puesto en Somontes. Además, Abadez ha incorporado una nueva escopeta de Aselkon España a su equipo, lo que ha contribuido a su éxito en las competiciones anteriores.


Con la determinación de superar sus propios límites y agregar otro logro a su destacada carrera, Rubén Abadez, décimo quinto en el pasado Mundial de Tiro Universal, se prepara para enfrentarse a la élite nacional del tiro en la Copa del Rey en Granada. Los seguidores locales esperan con entusiasmo el desempeño de este talentoso tirador, confiando en que pueda llevar el trofeo de vuelta a Alhama de Aragón.


Hemos hablado con él en Alto Jalón Radio




Comentarios