LA U.D. ARIZA ESPERA RECORTAR PUNTOS ESTA JORNADA CONFIANDO EN UNA VICTORIA DE SUS VECINAS DE ATECA EN CASETAS

|

Ud ariza y cd ateca femenino


La emoción continúa en el Grupo 2 de la Segunda Regional Femenina de Aragón, donde la U.D. Ariza busca luchar por el ascenso, y el C.D. Ateca pretende asaltar la cuarta posición, algo para lo que tendrán que vencer esta semana en su feudo a las primeras clasificadas, el C.D. Casetas, echando así una mano a sus vecinas del Alto Jalón en su tarea de recortar distancias con el liderato.


Las arizanas se enfrentarán al Prados del Rey Barragán en el Celso Conchero este domingo, con la mirada puesta en sus vecinas del Alto Jalón. Necesitan una victoria en su feudo y esperan que el C.D. Casetas tropiece ante el C.D. Ateca para recortar distancias en la clasificación y seguir luchando por el ascenso. Actualmente, el C.D. Casetas lidera la tabla con 39 puntos, mientras que la U.D. Ariza se sitúa en la segunda posición con 34 puntos.


Por otro lado, las chicas del C.D. Ateca, quintas en la clasificación con 26 puntos, aspiran a escalar posiciones y alcanzar la cuarta plaza que actualmente ocupa el C.D. Ricla, con tres puntos más. Las de Ricla tendrán un difícil enfrentamiento ante el Calatorao Fútbol Base, tercer clasificado, que esta semana juega en casa. No será fácil para las atecanas asaltar el feudo de Casetas, algo que solo ha conseguido este año el Calatorao Fútbol Base.


Con ambos equipos del Alto Jalón decididos a lograr resultados positivos, se espera una jornada emocionante y llena de competitividad en el Grupo 2 de la Segunda Regional Femenina de Aragón.

CLAS 2 FEM J


Comentarios