UN MINUTO BASTÓ AL C.D. ATECA PARA LLEVARSE EL DERBI FEMENINO DEL ALTO JALÓN ANTE UNA U.D. ARIZA SIN GOL

|

ATECA CD


En un emocionante derbi femenino del Alto Jalón entre el C.D. Ateca y la U.D. Ariza, disputado este domingo en el San Blas, las locales se impusieron en un partido vibrante que deja a las arizanas prácticamente sin opciones de ascenso, a nueve puntos del C.D. Casetas con ya solo cuatro partidos por jugarse.


El encuentro estuvo marcado por un gran ambiente en el estadio, donde ambas aficiones mostraron su apoyo incondicional a sus equipos. Desde el pitido inicial, el partido fue muy disputado y equilibrado, con ambos equipos buscando el gol desde el inicio.


Sin embargo, fue en un lapso de tiempo muy corto donde el C.D. Ateca logró desequilibrar la balanza a su favor. En el minuto 28, María Martínez adelantó a las locales con un tanto que desató la euforia en las gradas. Apenas un minuto más tarde, Carla Herrero amplió la ventaja para el Ateca, poniendo el marcador 2-0 a su favor.


A pesar de los esfuerzos de la U.D. Ariza por reaccionar y recortar distancias, las atecanas supieron mantener su ventaja hasta el final del encuentro. Aunque las arizanas lucharon hasta el último minuto, no lograron sobreponerse al golpe recibido en ese fatídico minuto a la media hora de partido.


Con este resultado, el C.D. Ateca se lleva la victoria en el derbi del Alto Jalón, consolidando su quinta posición en la tabla y dejando a las arizanas con prácticamente nulas opciones de aspirar al ascenso. Sin duda, fue un partido emocionante que quedará en la memoria de los aficionados de ambos equipos.


Clas fem j18


Comentarios