LA ARTISTA DE CETINA A.MATHISTA PRESENTA EL LUNES EN ZARAGOZA SU COLECCIÓN 'AL OTRO LADO DE LA REALIDAD'

|

Amathysta


La artista natural de Cetina, A.Mathysta, está lista para deslumbrar a los amantes del arte en Zaragoza con su próxima exposición en la Fundación Ibercaja Espacio Joven. La exhibición, titulada "Al otro lado de la realidad", estará abierta al público desde el 01 de abril hasta el 11 de mayo en la sede ubicada en el Paseo de Fernando el Católico, 1, 3. La gran inauguración está programada para el próximo lunes, a las 19:00 horas, marcando el inicio de un viaje artístico sin igual.


Esta exposición es posible gracias a la convocatoria Espacio Joven Ibercaja para el Desarrollo Artístico 2024, que tiene como objetivo principal fomentar la promoción artística y cultural, así como facilitar la autonomía y el acceso al mundo laboral de jóvenes artistas como A.Mathysta. En esta ocasión, la cetinera compartirá espacio con el talentoso artista Marco Calhau, cuya exhibición "Lazos" se fusionará con la de A.Mathysta bajo el título conjunto de "Expresiones creativas. Pintura y diseño". Una combinación única que promete cautivar a todos los asistentes.


A través de su obra, la artista nos invita a explorar espacios oníricos e imágenes surreales, transportándonos a un mundo fantástico alejado de la cotidianidad de nuestro día a día. Con un total de 23 piezas, A.Mathysta llevará casi al completo su colección artística a Zaragoza, con algunas piezas que ya fueron admiradas en Ariza el pasado noviembre durante los actos del III Aniversario de El Alto Jalón. 


La exposición de A.Mathysta promete ser un evento imperdible para aquellos que buscan sumergirse en el universo del arte contemporáneo de la mano de la obra esta artista altojalonera. Para más información sobre la exposición y los horarios de visita, puede consultar el sitio web de la Fundación Ibercaja Espacio Joven.

Comentarios