DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA TRANQUERA Y EN LA CARRETERA DE MOROS ACTIVAN ESTE FIN DE SEMANA A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

|

Coche barranco carenas


El fin de semana en las carreteras de la vertiente zaragozana del Alto Jalón ha estado marcado por dos accidentes que mantuvieron ocupados a los servicios de emergencias y Protección Civil, que respondieron a llamadas realizadas al 112 Aragón.


En un incidente reportado en la A-1501, la carretera que bordea el pantano de la Tranquera, un vehículo se salió de la vía y cayó a un barranco cercano. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del accidente para rescatar a los ocupantes del automóvil, que quedó precipitado varios metros debajo del terraplén.


Accidente moto moros


Por otro lado, en la CP-001, entre las localidades de Ateca y Moros, se registró otro accidente que involucró a una moto. Los servicios de emergencias intervinieron rápidamente para socorrer a los implicados en el incidente y proporcionarles atención médica.


Estos eventos subrayan la importancia de la precaución al conducir en las carreteras locales, especialmente en carreteras secundarias y zonas con curvas pronunciadas. La pronta respuesta de los servicios de emergencia es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los usuarios de la carretera.


Fotografías: Protección Civil Comunidad de Calatayud

Comentarios