EL DUENDE ELÉCTRICO Y LA NOCHE DE LOS DESEOS LLENAN LA TERRAZA DE VERANO DE SAMINHAAN

|

NOCHE DE LOS DESEOS MONTEAGUDO


La noche de ayer en Saminhaan, en Monteagudo de las Vicarías, se convirtió en un auténtico éxito gracias al concierto de El Duende Eléctrico, la barbacoa organizada y la celebración de La Noche de los Deseos. La velada fue extraordinaria, con un ambiente muy agradable potenciado por el cálido clima que acompaña estos días, atrayendo a una gran cantidad de asistentes a la terraza de Saminhaan.


El Duende Eléctrico ofreció un simpático y entretenido concierto, destacando por su originalidad, su peculiar "cacharrería" musical y su característico buen humor, lo que hizo que el público disfrutara de una experiencia única.


El Ayuntamiento, apoyando la iniciativa de este negocio local, decidió trasladar la celebración de La Noche de los Deseos de Los Pueblos más Bonitos de España a la terraza de Saminhaan. En este emotivo evento, los asistentes colocaron sus deseos dentro de globos hinchados y los enviaron al cielo, con la esperanza de que se cumplan.


La combinación de música en vivo, una deliciosa barbacoa y la mágica Noche de los Deseos convirtió la velada en un acontecimiento memorable, reforzando la importancia de apoyar y celebrar las actividades locales. "Que Monteagudo despegue gracias al turismo y la agricultura, y que los proyectos que tenemos entre manos terminen en buen puerto", deseó anoche en su globo el alcalde de la localidad rayana del Alto Jalón, Carlos González.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA