EL DEPÓSITO DE AGUA DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS VUELVE BAJAR POR LA NOCHE Y EL AYUNTAMIENTO AVISA DE POSIBLES CORTES NOCTURNOS

|

Depu00f3sito Monteagudo de las vicarias


El depósito de agua de Monteagudo de las Vicarías ha experimentado una notable disminución en su nivel, según ha informado esta mañana el Ayuntamiento. La bajada registrada durante la pasada noche es equivalente a cuatro escalones, lo que ha generado preocupación en el consistorio, especialmente después de que el depósito se recuperara la semana pasada tras los dos cortes nocturnos realizados debido a una situación similar.


El problema de abastecimiento en Monteagudo se ha visto agravado por la alta afluencia de personas en la villa en los últimos días, lo que ha incrementado significativamente el consumo de agua y ha dificultado la recuperación del depósito. Ante esta situación, el Ayuntamiento, que mantiene en marcha medidas de ahorro como el corte del agua de las duchas de las instalaciones de la piscina, ha solicitado a los vecinos comprensión ante la gravedad de la situación, así como que hagan un uso responsable del agua para evitar tener que recurrir a nuevas interrupciones en el suministro.


El alcalde ha expresado su agradecimiento a los agricultores locales, quienes han colaborado para ayudar a llenar el pozo, y ha pedido comprensión a los habitantes por los posibles inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes nocturnos. "Todo gesto en este sentido es beneficioso para todos. Si sigue bajando el nivel, tendremos que programar cortes nocturnos," ha advertido el alcalde, Carlos González, subrayando la importancia de seguir tomando medidas para garantizar el abastecimiento de agua en la localidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA