La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha anunciado la realización de un taller dirigido a las bodegas de la provincia de Soria, con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos, procesos, entregas, y enoturismo. Bajo el título "Optimización de la facturación y Gestión de Bodegas con Bacosoft y Odoo", la jornada está programada para el 5 de septiembre a las 12:00 horas en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Aranda (ASEMAR), en Aranda de Duero.
El taller se enfocará en dos herramientas clave para la gestión de bodegas. Bacosoft, un software diseñado para simplificar la gestión de información relacionada con diversas administraciones, permite registrar datos una sola vez y adaptarlos automáticamente a las necesidades de cada entidad. Por su parte, Odoo es un sistema de gestión empresarial (ERP) todo en uno que cubre todas las necesidades de facturación de las bodegas.
Los ponentes de la jornada serán Antonio Hernando, gerente de Bacosoft, y Luis González, CEO de Digital Miranda. Este evento es organizado por FOES en colaboración con la Oficina Acelera Pyme de FAE Burgos.
La optimización de la gestión vitivinícola es crucial para Soria, una provincia que cuenta con 18 bodegas bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero y una superficie de viñedo de aproximadamente 1.400 hectáreas. Este sector es un activo importante para la economía local, dinamizando tanto el sector primario como la hostelería y el turismo.
Para asistir al taller, los interesados deben inscribirse previamente a través de la web de FOES (www.foes.es)
JALON
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