Este fin de semana, el fútbol en el Alto Jalón promete emociones intensas con la celebración de la segunda jornada en Primera y Segunda Regional aragonesas, donde los equipos altojalonero buscarán contentar con victorias a sus aficiones. Ariza y Alhama de Aragón tendrán partido en casa, con sus equipos buscando sus primeras victorias del curso ante su afición, y los atecanos viajan fuera a intentar refrendar su buen inicio liguero.
En Primera Regional, la U.D. Ariza afronta un importante partido el domingo a las 16:00 horas en el Celso Conchero, coincidiendo con las fiestas del pueblo. Los arizanos se medirán al Calatorao, con la esperanza de conseguir su primera victoria de la temporada tras caer en el debut frente al C.D. Torres por 2 a 0. Con el apoyo de su afición, los de Ariza quieren revertir la situación y sumar los primeros tres puntos del curso.
Por otro lado, el C.D. Ateca también saltará al campo el domingo a las 16:00 horas, pero lo hará a domicilio en el Manuel Meler de Borja, donde se enfrentará a la S.D. Borja. Tras un excelente comienzo de temporada con victoria en la primera jornada, el equipo atecano buscará consolidar su buen arranque ante un rival que viene de empatar en su visita a Ágreda. Los de Ateca tratarán de mantener su racha positiva en un encuentro que promete ser disputado.
En Segunda Regional, el Zalux Alhama recibirá en El Vivero a un Terrer que llega con fuerza tras golear 7 a 0 al Sestrica en la jornada inaugural, colocándose como líder de la categoría. Los alhameños, que cayeron en su visita a Alfamén por 5 a 3 en un duelo donde fueron mejorando a lo largo del partido, esperan poder dar la sorpresa ante el temible conjunto visitante y sumar sus primeros puntos en casa, aunque saben que no será una tarea fácil.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios