PRIMERA REGIONAL: U.D. ARIZA Y C.D. ATECA MERECEN MÁS PERO SE QUEDAN CON UN EMPATE EN CASA Y UNA ABULTADA DERROTA A DOMICILIO RESPECTIVAMENTE

|

Ariza remolino


La jornada 7 en el Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa no ha traído demasiadas buenas noticias de los partidos de U.D. Ariza y C.D. Ateca. El U.D. Ariza consiguió un punto en la visita al Celso Conchero del C.D. Remolinos, uno de los primeros clasificados, en un partido en el que merecieron la victoria pero no supieron materializar sus ocasiones. Por su parte, el C.D. Ateca cayó 4-1 frente a la E.F. La Muela, líder de la liga, en un partido luchado en el que merecieron mucho más.


El U.D. Ariza empató a tres tantos con el C.D. Remolinos tras un partido que se puso muy complicado desde el minuto 2, cuando los visitantes se adelantaron en el marcador. Los arizanos, que salieron algo fríos al encuentro, consiguieron reaccionar rápido y Toño Remacha consiguió darle la vuelta tan solo dos minutos después, pero la alegría del 1 a 2 no duró mucho, pues en el minuto 15 los visitantes consiguieron de nuevo igualar las tornas y en el minuto 20 le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 2 a 3, marcador con el que se llegó al descanso. 


Tras la reanudación, José Ramón Capilla consiguió empatar el partido nada más volver de vestuarios y el marcador ya no se movería a pesar de que los arizanos tuvieron hasta cinco ocasiones claras para llevarse la contienda. Miguel, David y Toño tuvieron sendas ocasiones de marcar para que los tres puntos se quedasen en casa pero el balón, tal y como está sucediendo esta temporada en varias ocasiones, ayer no quería entrar. 


El Ariza suma así un punto que los coloca en duodécima posición con 8 puntos, los mismos con los que se queda el C.D. Ateca después de su derrota de ayer por 4 a 1 ante los líderes, la E.F. La Muela. 


Los atecanos jugaron un buen partido a pesar de lo que se refleja en el marcador. Aguantaron toda la primera parte poniendo las cosas muy difíciles a los locales y tuvieron ocasione para llevarse un encuentro en el que se marcaron dos goles en propia puerta. Hasta el minuto 42 no se abrió el marcador, cuando precisamente un gol en propia puerta del atecano Raúl Pinilla fue el que abrió el marcador para los locales. 


Los de Ateca reaccionaron tras el descanso, consiguiendo el empate en el minuto 55 por mediación de Jesús Luis Royo. Los del Alto Jalón lucharon por llevarse incluso la victoria y se lo pusieron muy difícil a los líderes, que se llevaron el encuentro en los minutos finales, con un gol en el 86 y dos más en los últimos minutos cuando el C.D. Ateca se marchaba desesperadamente al ataque en busca de arañar al menos un punto con un empate que fue merecido pero que finalmente no llegó y el marcador terminó en un abultado 4 a 1 que no refleja lo que pasó durante el encuentro.


1 ara j7



Comentarios