El Gobierno de Aragón, a través de las áreas de Cultura y Turismo, ha puesto en marcha un plan especial de apoyo a los municipios afectados por la DANA. La iniciativa arrancará este viernes 27 de diciembre con un recital lírico en la localidad del Alto Jalón de Jaraba, en la Comarca de Calatayud.
La soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica Montserrat Caballé, estará acompañada por la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el pianista Miguel Ángel Tapia. El trío protagonizará este evento que promete ser una experiencia inolvidable.
El recital, que tendrá lugar a las 18:00 en la Iglesia de la Transfiguración del Señor, incluirá una selección de villancicos, arias y canciones navideñas, creando un ambiente mágico en pleno corazón de Aragón.
Este evento no solo busca ofrecer un momento cultural de alta calidad, sino también revitalizar el turismo en las zonas afectadas, destacando el patrimonio y la belleza de la región. El ejecutivo aragonés responde así a la llamada de auxilio de los valles del Mesa y el Piedra, gravemente afectados en su economía por el cierre del Monasterio de Piedra.
Desde el Gobierno de Aragón invitan a redescubrir la Comarca de Calatayud en estas fechas tan señaladas y a disfrutar del espíritu navideño en un entorno único.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios