La intensa nevada que ha caído en las últimas horas sobre la provincia de Soria ha obligado a suspender la inauguración de la exposición Deshabitar, del artista Ramón Ciscart, que estaba prevista para este domingo a las 12:00 horas en el Castillo de Monteagudo de las Vicarías.
Desde el Ayuntamiento de Monteagudo y la Fundación DEARTE, organizadores del evento, han comunicado que las condiciones meteorológicas, sobre todo por el mal estado de las carreteras, hacen inviable la celebración del acto tal y como estaba previsto, dado que el acceso al castillo y la movilidad en la zona se han visto afectados por la acumulación de nieve.
A pesar de la suspensión del evento inaugural, la exposición Deshabitar podrá visitarse en las salas del castillo hasta el próximo 21 de abril, una vez mejoren las condiciones meteorológicas y se garantice la seguridad de los visitantes.
La muestra, que explora la relación entre los objetos y la memoria a través de una estética nostálgica de los años sesenta, promete ser una de las citas culturales más destacadas de la temporada.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios