ARRANCA EL PROYECTO 'BIBLIOTECA PARA EMPRENDER' EN ARCOS DE JALÓN

|

28870675 1636465636434265 5520702451307527745 n


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón da el pistoletazo de salida al proyecto 'Biblioteca para emprender', con el que pretende desarrollar cultura de emprendimiento en el municipio mediante acciones de difusión, intercambio, conocimiento, reinterpretación y desarrollo de ideas de negocio basadas en las potencialidades socioculturales de la zona. Con la colaboración de la empresa Culturia Innovación Social, este programa financiado por el Proyecto Iberoamericano Iberbibliotecas, quiere -"posicionar la biblioteca de Arcos de Jalón como lugar de fomento de la cultura emprendedora"-, según Germán Mori, responsable de Culturia Innovación Social.

'Biblioteca para emprender' organiza para este fin de semana una reunión telemática en la que expondrán las primeras conclusiones de su investigación a -"un grupo representativo de personas del municipio"-, según Germán Mori, que espera -"presentar en sociedad el proyecto a finales de mes"-. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón invita a participar del programa a aquellas personas que quieran ayudar a buscar los puntos fuertes de la comarca y los recursos que supongan un valor diferencial para el municipio, de manera que puedan generarse ideas potenciales de emprendimiento en la zona. Los interesados en formar parte de este proyecto pionero en España pueden ponerse en contactocon la Biblioteca Municipal de Arcos de Jalón a través de su correo electrónico bpm.arcosdejalon@gmail.com.


   ARCOS DE JALÓN TENDRÁ LA PRIMERA 'ACELERADORA DE STARTUPS' DEL ALTO JALÓN
   LA BIBLIOTECA DE ARCOS DE JALÓN GANADORA DEL PROGRAMA IBERBIBLIOTECAS.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta