MOBISANZ BUSCA CARPINTERO EBANISTA PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA

|

4389943


La empresa de carpintería y ebanisteria de Arcos de Jalón, MobiSanz, busca carpintero ebanista para incorporar a su plantilla fija de trabajadores. Con una oferta de trabajo a jornada completa y con posibilidad de contrato indefinido tras un periodo de prueba, desde el taller arcobrigense valorarán la experiencia de los candidatos o candidatas aunque no será un requisito indispensable para la contratación.

Las persona elegida, que deberán tener acabada la Educación Secundaria Obligatoria, recibirá formación a cargo de la empresa y tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera profesional como ebanista dentro de una compañía que tiene clientes como el afamado decorador Pepe Leal. Desde Mobisanz, empresa con 50 años de dedicación al interiorismo a sus espaldas, se valorará también formación profesional en carpitería por parte de los candidatos, que pueden ponerse en contacto con MobiSanz a través del teléfono 975 32 03 82 y del email mobisanz@mobisanz.es.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta