EL ALTO JALÓN ESTÁ DE ANIVERSARIO

|

El 30 de noviembre, El Alto Jalón cumple un año. Hoy, sábado 27 de noviembre de 2021, Monreal de Ariza y Monteagudo de las Vicarías acogen a vecinos y vecinas de todo el Alto Jalón para celebrar juntos el primer año de vida del medio de comunicación que coesiona su comarca a través de la información.

Desde las 9 horas, cuando los excursionistas al yacimiento de Arcóbriga van a desayunar un chocolate con bizcochos gracias a Chocolates Valor, se suceden un sin fin de actos culturales, lúdicos y festivos en los que nuestros productos, emprendedoras y emprendedores, nuestro patrimonio y nuestra cultura serán los protagonistas de ponencias y mesas redondas. Presentamos desde libros hasta proyectos en las charlas, pasando por productos de una calidad suprema producidos en nuestra comarca en los mercados en ambos pueblos, hasta llegar a la música en directo de grupos y charanga de nuestra comarca en un día de celebración que culminará con la Gala de Premios 'El Jalón de Plata', donde entregamos nueve estatuillas de El Alto Jalón, producidas y creadas por el escultor medinense Carmelo Esteban, y donde contaremos con la presencia de más de 130 invitados entre alcaldes, representantes de las instituciones regionales y autonómicas, colaboradores del periódico y empresarios que con su publicidad ayudan a seguir adelante a este periódico.

No dejaremos jamás nuestra actividad periodística, pero hoy será un día especial en el que, salvo producirse una gran noticia, nos dedicaremos a contar a través de las redes sociales lo que ocurra en Monreal de Ariza, Monteagudo de las Vicarías, el Hotel Ciudad Arcóbriga y, como no, también de la fiesta final de Aniversario de La Pista de Arcos de Jalón.

El lunes volveremos con la habitual labor de informar de todo lo que ocurre en nuestros pueblos, poner en valor a las personas e instituciones que trabajan en favor de nuestro desarrollo o que son ejemplo de que podemos. Seguiremos, con más fuerzas después del primer año, sosteniendo la bandera del #QueremosDarteVoz y poniendo nuestro granito de arena para lograr del Alto Jalón un lugar próspero que nos permita seguir viviendo donde nos gusta, en el mundo rural.

Felicidades a todos, porque este año es mérito, sobre todo, vuesto, que nos leéis cada día. 365 gracias, una por cada día del año que ya llevamos juntos y que ha hecho que sintamos que siempre estuvimos aquí y, por supuesto, que siempre seguiremos estando.

Para todos aquellos que os habéis apuntado a alguna de las actividades y que no queréis dejar de tener vuestra pulsera, durante el día de hoy nos veremos y tendré la oportunidad de agradecéroslo en persona. A los que no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de acompañarnos en alguno de nuestros eventos. Sólo tenéis que inscribiros pincando aquí. Os espero


WhatsApp Image 2021 11 25 at 20.06.16


Comentarios