EL ALTO JALÓN SE DESPIDE DE LA PRIMAVERA CON ALIVIO TÉRMICO Y ALGUNOS CHUBASCOS

|

TIEMPO20JUN


Esta semana la primavera se despide del Alto Jalón con temperaturas más propias de esta época del año, tras el alivio térmico que estamos viviendo desde ayer, domingo. La semana arranca con temperaturas más llevaderas, pero también con algunas nubes que traerán algunas precipitaciones a partir de mediados de semana.


Las temperaturas, sobre todo las máximas, experimentarán un ligero descenso conforme siga avanzando la semana, que comienza este lunes con máximas cercanas a los 32ºC y mínimas que no descenderán de los 14ºC. Cielos despejados o poco nubosos este lunes, con nubosidad de evolución diurna a partir de mediodía.


A partir del miércoles, los cielos tenderán a intervalos nubosos por la tarde sin descartar algunos chubascos dispersos ocasionalmente con tormentas, tónica que se extenderá durante el resto de la semana, siendo el jueves el día en el que se esperan más chubascos vespertinos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta