LA BANDA DEL ALTO JALÓN OFRECERÁ UN CONCIERTO 'IN MEMORIAM' POR JESÚS FRÍAS

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (25)


La Banda del Alto Jalón realizará un homanaje póstumo a uno de sus miembros más queridos y populares, Jesús Frías, el próximo 19 de noviembre, sábado, a las 19 horas. El Palacio de los Marqueses de Ariza será el escenario en el que sus antiguos compañeros recordarán a este enamorado de la música ofreciendo una emotiva actuación.


Frías, al que quienes tuvieron la suerte de conocer recordarán siempre con el trombón en la mano, animando cada fiesta y reunión, dejó la Banda del Alto Jalón a los 83 años, cuando la enfermedad le obligó a ingresar en la Residencia de Ariza. Desde entonces tuvo que aparcar su mayor pasión, una agrupación musical de la que formaba parte desde 1990 y a la que todavía tuvo fuerzas para visitar un par de veces en algunos ensayos. 


Falleció el pasado septiembre, tras una larga enfermedad, a los 85 años. Desde la agrupación musical de Ariza y Alhama de Aragón todavía lamentan profundamente su muerte y rinden el próximo 19 de noviembre un homenaje a este trombonista al que califican como "gran músico y enorme compañero que guiará a esta banda desde el cielo".

Comentarios