INCREMENTAN LOS EFECTIVOS DE LA GUARDIA CIVIL PARA EL TORO JUBILO AUNQUE "NO SE PREVÉN INCIDENTES"

|

Torojubilo


Miguel Latorre, subdelegado del Gobierno en Soria, compareció ayer ante los medios explicando el dispositivo de seguridad ciudadana que tendrá que ponerse en marcha este fin de semana, tanto en la capital provincial, como en Almazán y en Medinaceli, con motivo de la celebración este sábado de dos actos multitudinarios como serán el Toro Jubilo de Medinaceli, y el partido de Copa del Rey entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid.


Latorre ha indicado que se hace preciso "hacer frente a los dos acontecimientos". Así, el dispositivo de seguridad ciudadana en capital y provincia será reforzado con agentes de otras provincias, siempre "con carácter preventivo" y con "los medios necesarios y suficientes" para atender las posibles eventualidades que pudieran surgir en ambos casos, ha señalado el responsable gubernamental. Para el partido de fútbol, además de las previsiones en la ciudad, también habrá presencia policial en Almazán, donde habrá una fiesta especial con motivo del encuentro de Copa. Mientras, para el Toro Jubilo, aunque no se prevén incidentes, serán incrementados los efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta