CHARLANDO SOBRE AUTOESTIMA ALREDEDOR DE UN CAFÉ CON PASTAS EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA DEL ALTO JALÓN

|

Autoestima cetina

Taller de autoestima de este martes en Cetina.


Desde el pasado viernes, 16 de diciembre, Montse Martínez, Formadora y Máster en Psicoterapia e Inteligencia Emocional y colaboradora de este periódico con su sección Escuela de Emociones, está impartiendo, a través de la Asociación socio cultural Alto Jalón, una serie de talleres de autoestima y empoderamiento en diferentes localidades zaragozanas de nuestra comarca. Dentro de la campaña 'Vacúnate contra la violencia', la Asociación ha llevado a cabo ya charlas-debate "con café y pastas" en Monreal de Ariza y Cetina. Esta tarde será el turno de Alhama de Aragón y el próximo miércoles, 28 de diciembre, de Cabolafuente y Pozuel de Ariza.


Autoestima monreal

Taller de autoestima del pasado viernes en Monreal de Ariza.


Las charlas de autoestima y empoderamiento están siendo puestas en marcha por la Asociación Alto Jalón en colaboración con otras asociaciones de mujeres y los ayuntamientos de cada una de las localidades donde se desarrollan. Alrededor de una mesa con café y pastas, Montse Martínez explica qué es el autoestima y ofrece herramientas para detectar y mejorar el nivel de autoestima de cada uno, repasando los inconvenientes que supone una baja autoestima para nuestras relaciones sociales. En las sesiones, las personas presentes, pues no solo están pensadas para mujeres, pueden expresar sus situaciones personales y plantear casos concretos para que la psicoterapeuta pueda ofrecerles pautas para su correcta gestión emocional.


Cafu00e9 emocional


Esta tarde, en el local de la Asociación de Mujeres de Alhama de Aragón, la cafetera de las emociones de Montse Martínez se encenderá a las 17 horas, momento en el que la Asociación Alto Jalón espera aglutinar a un buen número de personas "jóvenes, adultas y experimentadas" para esta actividad, que se desarrollará también en  Pozuel de Ariza y Cabolafuente, el próximo 28 de diciembre, a las 16 horas y a las 18.30 horas respectivamente. 

Comentarios