EL PRIMER BEBÉ DE 2023 NACIDO EN CALATAYUD DESCIENDE DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

Primer bebu00e9 del au00f1o


El primer bebé nacido en el año 2023 en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud se llama José Vicente y es descendiente de Alhama de Aragón. Ayer, martes 3 de enero, a las 13.30 horas, Elena Alejo, cuya abuela reside todavía en la localidad zaragozana del Alto Jalón, dio a luz a su hijo, al que han puesto el nombre de su padre.


Elena y José Vicente, los padres de primer bilbilitano del año, ingresaron en el hospital a las 10:40 horas y todo transcurrió con absoluta normalidad. El alumbramiento duró poco más de dos horas y tras él, en declaraciones a Dukvi TV, la nueva mamá se mostraba "muy ilusionada" y sorprendida porque "pensábamos que el primer niño habría nacido el día 1". Seguro que pronto se podrá ver por Alhama de Aragón al primer bilbilitano del año visitando a su bisabuela


Ambos progenitores se conocieron en Alhama de Aragón, lugar a donde se trasladó desde Bañolas (Gerona) la familia de José Vicente para montar un restaurante. Por su parte, Elena Alejo regresó con su familia a la localidad zaragozana desde San Cugat del Vallés (Barcelona). Actualmente ambos residen en Calatayud.

Comentarios