EL DERBI FEMENINO DEL ALTO JALÓN PROTAGONIZA LA JORNADA FUTBOLERA DEL DOMINGO

|

Derbi femenino alto jalu00f3n


Un apasionante derbi del Alto Jalón entre el C.D. Ateca Femenino y la U.D. Ariza Femenino protagoniza este domingo la jornada futbolera de nuestra comarca. Las chicas de Ateca y Ariza cierran su primer año de competición oficial en el atecano campo de San Blas a las 18.15 horas, en un encuentro que pondrá punto final también a una jornada futbolera en la que todos los masculinos, salvo el Zalux Alhama F.C., juegan fuera de casa.


Sin casi nada en juego ya, los cuatro equipos masculinos disputan sus partidos de domingo lejos del Alto Jalón. El único que lo hará en casa es el Zalux Alhama F.C., que recibirá a las 18 horas a la S.D. Ólvega dentro de las fiestas de San Gregorio de la localidad termal, por lo que se espera una buena entrada en El Vivero a pesar de que las opciones de permanencia en 1ª Regional del club son prácticamente nulas.


Antes, a las 17 horas, jugará su encuentro la U.D. Ariza, que lo hará en casa de la S.D. Borja buscando tres puntos que certifiquen matemáticamente la permanencia del club arizano. Por su parte, el C.D. Ateca pretenderá hacer lo propio en el campo del C.D. Gallur. El cuarto equipo masculino del Alto Jalón en discordia, el C.D. Arcóbriga, tiene un complicado desplazamiento a San Esteban de Gormaz para disputar la penúltima jornada de la Liga Provincial de Soria.


C.D. Ateca Femenino y U.D. Ariza Femenino tienen una cita este domingo a las 18.15 horas en el campo de San Blas de Ateca para poner un broche de oro al hito de disputar su primera temporada de competición oficial. Con la duda sobre la participación de la arizana María Santacruz, máxima goleadora de la competición, como principal noticia, las jugadoras de ambos equipos se conjuran para ofrecer una victoria a su afición y acabar la temporada con una gran celebración.

Comentarios