'ZARANDILLUM... EL POBLADO CELTA' ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

La Comarca Comunidad de Calatayud ha abierto el plazo de inscripción de sus colonias de verano, que como viene siendo costumbre, se desarrollarán en Munébrega. En tres turnos durante los meses de julio y agosto, niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán participar en estos campamentos veraniegos en los que el agua y la diversión serán protagonistas y que este año se desarrollarán bajo el título 'Zarandillum... El poblado Celta'.


Las familias de la vertiente zaragozana del Alto Jalón interesadas en inscribir a sus hijos en las Colonias de Verano de la entidad comarcal deberán rellenar un formulario de inscripción habilitado en la web de la Comarca Comunidad de Calatayud y entregarlo en la secretaría de su ayuntamiento correspondiente, en la sede comarcal, o bien en la sede electrónica de la web de la Comarca Comunidad de Calatayud, antes del 23 de junio.

WhatsApp Image 2023 06 02 at 09.09.49


Los turnos establecidos para las Colonias de Verano son tres: del 17 al 23 de julio, del 24 al 30 de julio, y del 31 de julio al 6 de agosto. El precio será de 165 euros por niño o niña y las plazas son limitadas, por lo que desde la Comarca Comunidad de Calatayud se recomienda reservar la plaza lo antes posible.


Además, la Comarca Comunidad de Calatayud realizará colonias rurales dentro del Plan Corresponsables financiado por el Ministerio de Igualdad, en Maluenda, del 3 al 14 de julio; Aniñón y Cervera de la Cañada, del 17 al 28 de julio; Montón y Morata, del 31 de julio al 11 de agosto; y en Sabiñán, del 21 de agosto al 1 de septiembre. Para inscribirse, las familias deberán hacerlo antes del 15 de junio en www.plancorresponsables.es


WhatsApp Image 2023 06 02 at 09.09.49 (1)


Comentarios