Este próximo mes de noviembre, España se convertirá en el foco mundial de la música latina con la celebración, por primera vez en la historia fuera de Estados Unidos, de la Entrega Anual de los premios Latin Grammy. Será en Sevilla, donde músicos y artistas se darán cita bajo el foco mundial de la música latina. Un foco en el que estará Viñas Familia Gil, con bodegas en Ateca, como vinos oficiales del evento.
La celebración del Latin GRAMMY se llevará a cabo a lo largo de una semana llena de diferentes eventos que celebrarán la música Latina y homenajearán a sus creadores. Durante esos días, el grupo de pequeñas bodegas y viñedos familiares Viñas Familia Gil deleitará a los asistentes con la gran diversidad de vinos que aporta el territorio español, ostentando las 11 bodegas del grupo el título de vinos oficiales, representando así también el saber y sabor, la creatividad, y el esfuerzo de cada tierra donde producen sus vinos.
Según comunica la propia bodega en su página web, de entre todos los vinos producidos a lo largo y ancho de la geografía española por estos bodegueros con sede en Jumilla (Murcia), estarán los vinos de Ateca, Honoro Vera. Unos vinos que, por otro lado, ya estuvieron presentes también en 2013 en la gala de entrega de premios de Los Óscar.
Este noviembre, Viñas Familia Gil maridará cada evento de los Grammy Latino con algunos de sus vinos más especiales como son: Tridente Tempranillo, Flor de Morca, Shaya, Lagar da Condesa, Juan Gil Plata, Rosario Vera y Honoro Vera. "Todos ellos serán protagonistas de distintos momentos durante el gran acontecimiento", se congratulan desde Viñas Familia Gil.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios