LA DIPUTACIÓN DE SORIA APRUEBA 350.000 EUROS PARA QUE LOS AYUNTAMIENTOS REPAREN LOS DAÑOS DE LAS TORMENTAS DEL PASADO VERANO

|

Carretera monteagudo


La Junta de Gobierno Local de la Diputación de Soria, reunida este martes, ha aprobado las bases para la realización de obras de conservación y mejora de infraestructuras de las Entidades Locales afectadas por los daños provocados por fenómenos meteorológicos adversos entre los meses de mayo y diciembre 2023. 


La presente convocatoria tiene como finalidad ayudar a los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores afectados, con población inferior a 20.000 personas, para mantener sus infraestructuras municipales en condiciones favorables. Se realizarán obras como reparaciones puntuales en caminos, obras del firme de hormigón u obras en el ciclo hidráulico, entre otras. 


Esta convocatoria cuenta con un presupuesto total de 350.000 euros. Las acciones señaladas serán subvencionadas hasta un máximo de un 50% por la Diputación, debiendo aportar la entidad local el 50% restante.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA