LA U.D. ARIZA PIERDE EN CALATORAO MUCHAS DE SUS OPCIONES DE ASCENSO Y EL C.D. ATECA SE COLOCA QUINTO TRAS GANAR EN CASA

|

CD ATECA


En una jornada crucial para las aspiraciones de ascenso, los equipos femeninos de la U.D. Ariza y el C.D. Ateca vivieron emociones encontradas en la jornada 16 del Grupo 2 de la Segunda Regional Aragonesa. La U.D. Ariza tenía un partido vital para sus aspiraciones de ascenso en Calatorao, y no consiguieron la victoria. Las atecanas por su parte, consiguieron imponerse 4 a 1 al Épila C.F. y ascender a la quinta plaza.


La U.D. Ariza, que buscaba una victoria decisiva en Calatorao, se vio envuelta en un emocionante duelo que finalmente terminó con una derrota por 3-2. El encuentro comenzó a favor de las arizanas con un gol temprano de Blanca Sánchez Romero en el minuto 14. Sin embargo, las locales lograron empatar antes del descanso. La segunda mitad fue intensa, con el Calatorao anotando en el minuto 70 para tomar la delantera 2-1. Aunque la U.D. Ariza igualó el marcador con un tanto de Andrea en el minuto 82, el Calatorao logró el gol decisivo en el minuto 89, dejando a las arizanas a cinco puntos del liderato.


En cambio, el C.D. Ateca vivió una jornada más positiva al vencer al Épila C.F. por 4-1. Las atecanas mostraron un juego sólido y eficiente, logrando abrir el marcador con un gol de Sarah Bultez. A pesar de que el Épila empató desde el punto de penalti, el C.D. Ateca recuperó la ventaja con un doblete de Naiara y un gol adicional de Laura Mosulet, sellando la victoria por 4-1 y sumando tres puntos valiosos. Con este triunfo, las atecanas escalan a la quinta posición en la tabla, aprovechando la jornada de descanso del Unión La Jota.


CLAS 2 FEM J


Comentarios