QUÉ TIEMPO HARÁ EN EL ALTO JALÓN PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS

|

REYES MAGOS ALTO JALu00d3N


Ya se cuentan las horas para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aterricen mágicamente en El Alto Jalón. En tren, en carroza, en caballo o en el remolque de un tractor, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán esta tarde las localidades de nuestro territorio con la incertidumbre de un pronóstico meteorológico que anunciaba la posiblidad de algunos chubascos e incluso la de nieve como la que ya hemos podido ver esta mañana en puntos altos de la vertiente soriana como Layna. 


La última actualización disipa la probabilidad de lluvia y las cabalgatas podrán disfrutarse con normalidad a pesar de una sensación térmica que rondará los 0ºC en todo el territorio. Consulta aquí qué tiempo va a hacer esta tarde cuando los Reyes Magos hagan acto de presencia en tu pueblo.


Medinaceli

Los Reyes Magos llegarán sobre las 16.30 horas a Tierras de Medinaceli, donde visitarán primero a los mayores de la Residencia, y partirán después dirección Beltejar, Alcubilla de las Peñas, Miño de Medinaceli y Yelo con nubes y claros en un cielo que se irá cerrando conforme avance la tarde y que amenaza con algunos copos al final de un recorrido que va a estar protagonizado hoy por una sensación térmica de -3ºC. A las 20 horas llegarán a Medinaceli Estación, y a las 21 horas a la Villa, donde es posible que la estampa navideña sea plena con algunos copos de nieve.



Tiempo medinaceli 5 enero


Arcos de Jalón

A las 18.15 horas, momento de la llegada de SSMM en el tren a la estación de Arcos de Jalón, el cielo estará despejado y la sensación térmica será de 0ºC. El frío no apretará mucho más y la amenaza de lluvia se ha disipado totalmente, por lo que los más pequeños de la localidad podrán disfrutar en plenitud de Merchor, Gaspar y Baltasar. A pesar de ello, y en previsión de una tarde desapacible, el Ayuntamiento ya modificó el lugar de entrega de los regalos, que finalmente será en La Pista.

El tiempo arcos 5 enero


Monteagudo de las Vicarías

En la localidad rayana del Alto Jalón les espera una tarde tranquila meteorológicamente hablando para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. A las 19.00 horas, vecinos y vecinas esperarán frente al Ayuntamiento para la adoración al Niño y para el reparto de regalos a los más pequeños. Lo harán con una sensación térmica de 1ºC y con cielos completamente despejados. Una vez estén todos los regalos repartidos la Asociación de Amigos de Monteagudo ofrece un delicioso roscón de Reyes elaborado en el obrador artesanal de Saminhaan y champán para brindar, cerrando la jornada festiva.

El tiempo monteagudo 5 enero


Ariza

Tras una mañana lluviosa, las precipitaciones cesan en Ariza a partir del medio día, y las nubes dejarán paso a cielos despejados cuando a las 18.30 horas, los Reyes Magos vayan a salir de visitar a los usuarios de la Residencia, y acompañados por todos los vecinos y vecinas de Ariza, recorran las calles del pueblo hasta la Iglesia de Santa María donde se hará el tradicional reparto de regalos. La sensación térmica será de entre 0ºC y 1ºC.

El tiempo ariza 5 enero


Monreal de Ariza

Los Reyes Magos aterrizarán en Monreal de Ariza a las 19.00 horas, en El Pilón como cada año. Lo harán con cielos despejados y sensación térmica de 0ºC. La cabalgata recorrerá las calles del municipio repartiendo caramelos a todos los asistentes para finalizar con el tradicional reparto de regalos. 

Monreal de ariza tiempo 5 enero


Cetina

La cabalgata recorrerá las calles principales, llegando a la Ermita de San Juan Lorenzo para la adoración al Niño. Todo ello a partir de las 18.50 horas, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en tren a la localidad bajo un cielo despejado y con una sensación térmica de entre 1ºC y 2ºC. Posteriormente, el pabellón municipal se conviertirá en el lugar de reparto de regalos, donde cada niño recibirá personalmente su obsequio.

Cetina



Alhama de Aragón

La cabalgata comienza a las 18.30 horas del 5 de enero, desde el Pabellón Municipal hasta la Iglesia de La Natividad de María, donde se adora al niño Jesús, para de nuevo dirigirse al Pabellón Municipal donde harán la entrega de regalos. Todo ello sucederá bajo un cielo despejado y con entre 1ºC y 2ºC de sensación térmica.

Alhama



Ibdes

A las 18.30 horas, vecinos y vecinas esperarán la llegada de SS. MM en La Portada, tomando un chocolate caliente en una tarde nubosa, pero sin precipitaciones. A las 19.00 horas, con una sensación térmica de 0ºC, iniciará el recorrido, que finalizará con el reparto de regalos a los más peques de la Villa. 

Ibdes


Comentarios